300 Días de sol          18.7oC Media anual         3 Puertos deportivos      17 Playas          5 Museos       1 Parque natural    300 Dias de sol          18.7oC Media anual         3 Puertos deportivos      17 Playas          5 Museos       1 Parque natural      300 Dias de sol          18.7oC Media anual         3 Puertos deportivos      17 Playas          5 Museos       1 Parque natural
Error
  • XML Parsing Error at 1:122. Error 9: Invalid character

El congreso, en este encantador y bien conservado rincón del Mediterráneo fue un éxito excepcional y la valoración de nuestros participantes fue abrumadoramente positiva.
El Sitges Convention Bureau ofreció su apoyo a nuestra asociación con incansable e incalculable esfuerzo. ICRS recomienda incondicionalmente este fantástico destino como sede de reuniones a todos los organizadores de congresos tanto nacionales como internacionales.

Stephan Seiler, Asociación Internacional ICRS Director Ejecutivo, Zurich Suiza.

Encontrar un destino como Sitges, tan encantador y que conserva aún su belleza natural, a sólo 30 minutos de Barcelona, para nosotros los organizadores de reuniones, es todo un lujo. Hemos recibido muy buenas valoraciones de nuestros clientes que han experimentado una estancia en Sitges como sede de una presentación internacional de ventas
Matena Piera, Senior Project Management, d-company, destination management

... Además de la gran oferta hotelera y de restauración, la ayuda del Sitges Convention Bureau, el hecho de estar tan cerca de Barcelona, el mar, la belleza y la experiencia de los proveedores hicieron de Sitges el destino perfecto para nuestra reunión. Después de las sesiones de trabajo poder desplazarse a pie sin necesidad de depender de autocares, nos proporcionó comodidad y la oportunidad de disfrutar de una vía de escape por su maravilloso Paseo Marítimo.
Laura Cosialls, Asistente de Dirección. Blindat & Sprüngli España, S.A.

handit_1 handit_2
You are here